Sebastián C. Bascuñana

No digo que sea, necesariamente, bueno; sólo digo que soy un pensador. Si bueno o malo..., juzgad vosotros. ¡Bienvenidos! Espero seros útil, interesante o, cuando menos, entretenido, a quienes recaléis en este sitio. Yo por mi parte, intentaré ofreceros unos estándares mínimos de calidad, fiabilidad y contraste en todo lo que aquí se publique.

Sebastián C. Bascuñana

lunes, 11 de junio de 2012

NOTA EDITORIAL

En esta edición del Washington Post puede leerse, en portada, como título de la foto de la Plaza del Sol, repleta de indignados: "Una primavera de frustración en España" (concurrencial y felizmente, la palabra 'spring', en inglés, aparte de 'primavera', también significa 'muelle'; ese muelle que es resorte para lanzar a quienes dicen "Basta ya").
El Pensador Desapercibido se hace eco, apoya y participa (en lo que puede y siempre que puede) con el 15-M. Aparte de lo que es, también quiere ser un medio que aporte ideas, reflexiones y cultura en torno a los conceptos y presupuestos de los Indignados. Por ello, no quisiera ser tomado por uno de esos blogs que sólo se dedican a "mirarse continuamente el ombligo". Las publicaciones (de 'público', 'conocido por todos') en El Pensador Desapercibido, de una u otra manera, siempre serán sobre lo humano, lo que nos hace personas... y, en última instancia, lo que nos hace ciudadanos libres y 'pensantes'.

No en vano, este blog se encuentra hermanado, y en participación, con la web Pulso Digital, la cual nació a raíz del 15 de mayo de 2011 (ver faldón lateral), así como con muchos amigos e iniciativas de las redes sociales (Facebook). (Todas las aportaciones, con respecto al tema, de los seguidores de este blog serán bienvenidas). Y, lo que es más, si desde este cuaderno de bitácora se puede poner un granito de arena para colaborar con La Causa, por parte de este autor, no va a quedar...

Somos el 99% que, cuando se mueve, el 1% de los de arriba, se tambalea.

Sebastián C. Bascuñana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El 'captcha' es sólo para evitar 'spam'. Gracias.